• CARACOLES ENVASADOS
  • Quienes somos

    Obrador Los Caracoles nace como idea y realidad en el año 2018 cuando su fundador, Enrique Raduán Corcho decide emprender este negocio con mucha ilusión y optimismo. Después de años de experiencia en el sector comercial y de la hostelería y con la ayuda inestimable en esta aventura de su socio Carlos, comienzan la construcción del obrador hecho palmo a palmo con gran dedicación, para la elaboración y comercialización de una receta tradicional, casera y familiar de caracoles en salsa con chorizo, jamón y un toque de picante.

    Queríamos hacer llegar a la gente nuestra receta, que llevaba años en nuestra familia con raíces extremeñas y mediterráneas, y acostumbrados a manejar siempre los mejores ingredientes, recorrimos gran parte de la geografía española buscando las mejores materias primas y la mejor tecnología, dando lugar a un bocado que no deja indiferente a quien lo prueba.

    Localización

    Nuestro obrador se encuentra en el Centro Comercial El Castillo, en la Urbanización Villafranca del Castillo perteneciente a la localidad de Villanueva de la Cañada en Madrid.