• CARACOLES ENVASADOS
  • Nuestro producto

    El producto gira en torno a ese molusco llamado caracol. La variedad que tratamos es la denominada “Hélix Aspersa Muller”, la cual es, sin duda, la más apreciada en la gastronomía de nuestro País. Contamos con los mejores proveedores a nivel nacional de granjas de cría y engorde de esta variedad, situadas en la Sierra de Gredos en la provincia de Ávila.

    Y a partir del ingrediente principal, llegan el resto de ingredientes naturales como el Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestros olivos propios de un pequeño pueblo llamado Fresnedoso de Ibor en la provincia de Cáceres, El chorizo extra con denominación de La Rioja, el jamón con denominación de la provincia de Toledo y las especias de diferentes parajes de la gastronomía Nacional, entre otros ingredientes.

    Calidad y garantía

    La tradicionalidad de nuestro producto no está reñida con la calidad y la garantía que hemos logrado, y para conseguirlo nos hemos servido de los procesos más innovadores y la maquinaria más avanzada del mercado para pequeños productores de conserva tradicional. Y todo ello por supuesto supervisado por el Ministerio de Sanidad bajo registro sanitario No 26.019574/M.



    Comprar